miércoles, 17 de octubre de 2012

INSECTOS FAMOSOS: Zorak

Como ya han de saber, soy fan de los insectos. Quiero ser entomólogo porque amo a los insectos y los admiro mucho. Por ello, decidí que abriré un espacio en mi blog dedicado a todos aquellos personajes famosos inspirados en algún insecto. Como debut de esta etiqueta pondré a uno de mis personajes insectiles favoritos, para que vayan agarrando la onda y sigan leyendo cada dos o tres días.

I. ZORAK

Este pintoresco personaje hace sus primeras apariciones en las series animadas de las aventuras del fantasma del espacio, creo que en los años ochenta, a ver voy a checar, órale, primera aparición en 1966. Zorak es una Mantis extraterrestre de más de dos metros de alto, de voz monotona y zumbante; y personalidad sarcástica y gruñona. Zorak empezó como el archienemigo del fantasma del espacio, yo lo veía en Cartoon network cuando era niño. Pero luego que ese show de dibujos animados terminó, no se porque razón, apareció otro programa llamado El fantasma del espacio de costa a costa, donde volvía a aparecer Zorak como el músico oficial del programa, aqui aparece como ayudante del fantasma, sin embargo, su personalidad burlesca-sarcástica, gruñona y antiheróica prevalece, eso es lo que lo hace divertido en este show (que recomiendo). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario