lunes, 15 de octubre de 2012

Beatles por siempre

Bueno, escribo esta publicación porque hoy fui a un conciertillo de rock clásico por el aniversario de la radiofusora Radio Sonora 94.7 fm y tocaron bandas muy buenas con unos temas clásicos muy buenos, pero desafortunadamente no se acercaron a la onda beatle, ni un solo compás de Beatles. Algunos de los que leen este blog pudieron ya haberse dado cuenta de mi gran amor por el cuarteto fabuloso, cabe destacar que admiro mucho a todas las bandas y que en este preciso momento estoy escuchando otra música, pero beatles son mi máximo orgasmo musical. Si no hubiesen existido los beatles, quizá ni siquiera me hubiera dado por hacer este blog, o estudiar la licenciatura que hice, ni me hubiera enamorado de mi chica, etc. muchas cosas en mi serían diferentes. La razón principal por la cual me gustan los beatles no existe, ya que son algunas razones que a continuación presentaré en formato de puntos.

  • Cuatro integrantes, los cuatro con personalidades contrastantes
  • 100% de calidad musical en sus álbumes (Todas las rolas son buenas, no hay relleno)
  • Evolución musical (El primer álbum no se parece al último en absolutamente nada, eso refleja vanguardia y constante evolución en la mente del músico)
  • Siempre hay una canción o un fragmento de alguna canción que describe tu situación
Claro que hay dos tres cosillas que no me agradan tanto de los beatles, como el hecho que son como un equivalente a Justin Bieber de los 60's (lo bueno que después agarraron la onda y poco tiempo después se dedicaron a la buena música) y como Drive my car, esa es la única canción que puedo decir que no me gusta de los Beatles. 

A continuación pongo un Top 10 de canciones de los Beatles para el día de hoy (Ese top 10 cambia constantemente de acuerdo a mi estado de ánimo). Si escuchan todas estas en este orden, quizá comprendan un poco de como me siento en este momento. 

10.-  Ticket to ride
9.- I am the Walrus
8.- Only a northern song
7.- I me mine
6.- Nowhere man
5.- Something
4.- Two of us
3.- Honey pie
2.- Happines is a warm gun
1.- You never give me your money

1 comentario:

  1. Yo pienso que no se debe comparar los beatles con justin bieber

    ResponderEliminar